|
El hotel
MedPlaya Hotel Regente
MedPlaya Hotel Regente, en Benidorm, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de actividades, sol y playa.
En el Regente encontrarás un ambiente relajado, cálido, confortable y una excelente relación calidad-precio. El hotel fue completamente renovado en invierno de 2019 y rediseñado con una decoración muy moderna y contemporánea. Todas las habitaciones son dobles con camas individuales y disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, mini-nevera, caja de seguridad, balcón y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. También dispone de habitaciones para tres personas con una tercera cama supletoria.
El restaurante, el bar y el área de recepción se han renovado en 2020 con un ambiente mediterráneo, fresco y moderno. El restaurante ofrece comidas de estilo buffet con platos mediterráneos, continentales y noches temáticas. Hay dos piscinas al aire libre y un programa diario de entretenimiento diurno y nocturno durante todo el año.
El complejo está situado en el Rincón de Loix, a pocos minutos a pie de la playa de
Levante. Este popular hotel proporciona a los viajeros un lugar ideal para pasar sus vacaciones disfrutando de Benidorm. No te pierdas todo lo que el MedPlaya Hotel Regente y su entorno pueden ofrecerte. ¡Te cautivará!
Número de Registro en turismo: HA-798 (Hotel Regente****)
Dirección
Reservas
Contacto
Información del hotel
Galería
MedPlaya Hotel Regente en imágenes
Habitaciones
Elije tu alojamiento en MedPlaya Hotel Regente
Habitación Doble MedPlaya con Terraza/Balcón
Las habitaciones dobles MedPlaya tienen dos camas individuales, terraza/balcón e iluminación LED. Cuentan con comodidades como aire acondicionado (según temporada), escritorio y caja de seguridad (opcional).
- Aire acondicionado
- Balcón/Terraza
- Baño completo
- Nevera
- Welcome Amenities
- TV de pantalla plana
- Hervidor eléctrico
- Servicio de despertador
Habitación Doble MedPlaya con Terraza/Balcón (2 adultos + 1 niño)
Las habitaciones dobles MedPlaya tienen dos camas individuales, terraza/balcón e iluminación LED. Cuentan con comodidades como aire acondicionado (según temporada), escritorio y caja de seguridad (opcional).
- Aire acondicionado
- Balcón/Terraza
- Baño completo
- Nevera
- Welcome Amenities
- TV de pantalla plana
- Hervidor eléctrico
- Servicio de despertador
Habitación Doble MedPlaya con Terraza/Balcón (3 adultos)
Las habitaciones dobles MedPlaya tienen dos camas individuales, terraza/balcón e iluminación LED. Cuentan con comodidades como aire acondicionado (según temporada), escritorio y caja de seguridad (opcional).
- Aire acondicionado
- Balcón/Terraza
- Baño completo
- Nevera
- Welcome Amenities
- TV de pantalla plana
- Hervidor eléctrico
- Servicio de despertador
Junior Suite 2 adultos + 2 niños
Las Junior Suite cuentan con dos áreas, una para dormir con camas individuales y otra con un cómodo sofá convertible. Ofrecen un estilo contemporáneo con iluminación LED, dos televisores, hervidor de agua y más. Caja de seguridad opcional.
- Aire acondicionado
- Balcón/Terraza
- Baño completo
- Nevera
- Welcome Amenities
- TV de pantalla plana
- Hervidor eléctrico
- Vistas
Servicios
Todo lo que MedPlaya Hotel Regente puede ofrecerte
- Parking
- Solarium
- Piscina exterior
- Restaurante
- Internet corner / Internet centre
- Facilidades para minusválidos
- Recepción 24h.
- Cafetería
- Bar
- Salón
- Maletero
- Televisión con pantalla gigante
- Venta de excursiones
- Alquiler de coches
- Cambio de divisas
- No se admiten animales
- Todo incluido
- Wifi gratis
- Medkids animacion temp alta
MedPlaya Family
Vacaciones en familia: diversión y entretenimiento asegurados!
Somos especialistas en turismo familiar, porque creemos que todos nuestros huéspedes merecen disfrutar de sus vacaciones al máximo, incluidos los más pequeños, y por eso os ofrecemos todos los servicios para que podáis crear recuerdos especiales en familia!
All In y All In Premium
Disfruta con todo incluído
¿Qué dicen nuestros clientes?
Roberto palacios dejó una reseña el 16/12/2024
Alimentación
Falta más calidad en la variedades de platos. Hay que utilizar menos el consumible de paquetes y botes y tener mejor mano de cocineros profesionales. Sólo el viernes en la cena de lo ellos denominan cena de gala, se aprecia una mejoría sustancial. Ánimo que todavía lo podéis demostrar.
Hotel Regente respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola Roberto, Gracias por dedicar unos minutos a valorar tu estancia. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles pronto! Un saludo. Hoteles Medplaya Benidorm
Iván Díaz Martín dejó una reseña el 10/12/2024
Muy buena gente personal
Personal muy amable y atentos muy bien Hotel
Hotel Regente respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola Iván, Muchas gracias por tu fantástica valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y que te has sentido bienvenido por nuestro equipo. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirte pronto! Un saludo. Hoteles Medplaya Benidorm
Traslados Gratuitos
Los hoteles MedPlaya ofrecen a los huéspedes que se alojen con nosotros en Benidorm, durante 6 noches o más, servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto de Alicante.
Para disfrutar de tu traslado gratuito, tu reserva debe realizarse a través de nuestra web www.medplaya.com con una antelación de más de 48 horas antes de la fecha de llegada y cumplir con el requisito de estancia mínima de 6 noches.
Después de completar y confirmar tu reserva de hotel, podrás añadir su traslado Economy Connect completamente gratis.
Este servicio no se puede reservar directamente en el hotel - solo disponible en viajes de ida y vuelta.
El servicio de traslado gratuito (Economy Connect) solo está disponible actualmente para nuestros hoteles de Benidorm.
Si tu reserva es de menos de 6 noches o confirmada menos de 48 horas antes de la fecha de llegada, también puedes reservar tu servicio de traslado, el precio se mostrará una vez que hayas completado tu búsqueda y realizará el pago en línea.
Puedes buscar opciones de traslados y precios siguiendo estos enlaces:
Para cualquier información adicional, puedes contactarnos por correo electrónico a contactcentre@medplaya.com o través de nuestra línea de atención al cliente Reino Unido: 0843 508 5479, España: (34) 951 989 315 y estaremos encantados de atenderte
Excelencia
Certificaciones y reconocimientos
Preguntas frecuentes
Aclaramos tus dudas sobre MedPlaya Hotel Regente
Visita la sección del mapa y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulta cómo llegar con transporte público.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros.
El precio del parking es de 15€/día y se requiere un depósito de 20€.
El hotel dispone de un espacio habilitado para guardar el equipaje.
Servicio de alquiler de toallas de playa/piscina no está disponible.
Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva. Si tienes una reserva directa a través de nuestra web oficial www.medplaya.com , en la recepción del hotel o con nuestro Contact Centre:
¿Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya? Por favor contacta con nuestro Contact Centre.
*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.
La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.
¿Tienes una reserva a través de otro canal de reservas o agencia?
En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor, debes contactar directamente con la agencia.
La hora check-in es a partir de las 14:00h. La hora de check-out es hasta las 12:00h.
Las modificaciones estarán sujetas a la disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional se abonará directamente en el hotel. Por favor, ponte en contacto con la recepción al llegar.
Puedes informar al hotel con antelación llamando al +34 951 989 315 y solicitar “información”. Posteriormente, di el nombre del hotel. También puedes contactar con el hotel a través del correo electrónico regente@medplaya.com.
Nuestra recepción está abierta las 24 horas. Si sabes que llegarás tarde, infórmanos con antelación. Para contactar con el hotel, puedes llamar al teléfono +34 951 989 315 y solicitar “información”. Posteriormente, di el nombre del hotel. También puedes contactar con el hotel a través del correo electrónico regente@medplaya.com.
Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel. Por favor, contacta con recepción a tu llegada.
Si quieres modificarlo antes de llegar al hotel, puedes contactar con nuestro equipo de Contact Centre para gestionarlo.
Por favor, infórmanos con antelación a través de nuestro Contact Center. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bien el hotel hará todo lo posible para satisfacer tu petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.
Puedes informar al hotel con antelación llamando al +34 951 989 315 y solicitar “información”. Posteriormente, di el nombre del hotel. También puedes contactar con el hotel a través del correo electrónico regente@medplaya.com.
Servicio gratuito en reservas realizadas a través de MedPlaya.com y sujeto a disponibilidad. Puedes informar al hotel con antelación llamando al +34 951 989 315 y solicitar “información”. Posteriormente, di el nombre del hotel. También puedes contactar con el hotel a través del correo electrónico regente@medplaya.com.
El hotel ofrece un servicio de planchado con cargo por prenda. Por favor, entrega la prenda/prendas por la mañana en la recepción, y podrás recogerla al día siguiente.
No, los regímenes de media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas.
¡Eleva tu experiencia de vacaciones a un nivel superior con nuestro régimen Todo Incluido Premium! Descubre todos los detalles en nuestra página de All In y All In Premium. Consulta suplementos y servicios incluidos a tu llegada o contacta a través de nuestro Contact Centre.
¡Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones con los regímenes Todo Incluido y Todo Incluido Premium! Consulta suplementos y servicios incluidos a tu llegada o contacta a través de nuestro Contact Centre.
Por favor, consulta directamente con nuestro Maitre cuando llegues al restaurante.
Si sufres algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, por favor, es importante que nos informes con antelación al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a tus necesidades.
Puedes informar al hotel con antelación llamando al +34 951 989 315 y solicitar “información”. Posteriormente, di el nombre del hotel. También puedes contactar con el hotel a través del correo electrónico regente@medplaya.com.
Programa de animación y entretenimiento disponible según temporada. Para más información, visita nuestra sección MedPlaya Family.
Es completamente gratuito convertirse en miembro de nuestro programa de fidelización. Siendo parte de MedPlaya Amigo!, disfrutarás de beneficios y descuentos exclusivos. Porque, con MedPlaya Amigo!, cada noche cuenta.
Crea una cuenta MedPlaya Amigo! y descubre todas sus ventajas.
Programa de fidelización
MedPlaya Amigo! es nuestro programa de fidelización y recompensas gratuito
Conviértete en MedPlaya Amigo! y transforma tus estancias en experiencias aún más gratificantes. Valoramos tu confianza, y por eso hemos creado un programa que recompensa cada vez que reservas directamente con nosotros. Consigue beneficios, descuentos y recompensas... Con MedPlaya Amigo!, ¡cada noche cuenta!